Entrenamiento personal

readaptacion deportiva

¿Quieres conseguir tus objetivos óptimamente? Te ofrecemos un entrenamiento adaptado exclusivamente para TÍ

Entrenamiento personal

HACEMOS ENTRENAMIENTO PERSONAL Y READAPTACIÓN DEPORTIVA 

Con nuestro entrenamiento personal conseguirás tus objetivos de la forma mas óptima porque hacemos nuestros tus propios retos. Nos involucramos contigo y mantenemos tu motivación avanzando a tu medida con las mejores técnicas deportivas y de fisioterapia en cada momento.  

El entrenamiento personal que te proponemos es guiado por un entrenador físico titulado además de ser fisioterapeuta colegiado. Esta conjunción proporciona una base de garantía que hará que te sientas en las mejores manos.

Sabemos que, en muchas ocasiones, para conseguir una vuelta a la actividad física deportiva se necesita fisioterapia además de los ejercicios específicos.

Nuestras sesiones de entrenamiento contienen un plan de ejercicios guiados y diseñados de forma personalizada encaminados a cumplir con tus objetivos.  A todo esto añadimos, de forma imprescindible, los ejercicios de estiramientos acordes a tu edad, a tu lesión, si la hubiera, y al plan concreto de entrenamiento personal. De esta forma conseguimos tus metas y/o que te recuperes lo antes posible previniendo lesiones futuras.

No sólo te entrenamos y te enseñamos a realizar correctamente tus actividades físicas y deportivas, también te recuperamos de tu lesión, si la hubiera, y además te enseñamos a corregir para que NO vuelva a suceder.

Buscamos la mejor solución para que puedas continuar tu actividad con las adaptaciones necesarias, ya sea con vendajes especiales de kinesio tape, vendajes funcionales con tape rígido para las competiciones o el día a día.

No queremos pararte, queremos ayudarte a que sigas con tu ritmo de vida.

Te rehabilitamos tras un postoperatorio, una inmovilización, te preparamos para un evento deportivo o para superar las pruebas físicas de oposiciones (Bombero, Policía, vigilantes jurado...), en definitiva no solo recuperamos tus lesiones si no que optimizamos tu rendimiento para que llegues a tus metas personales.

Nos gusta lo que hacemos y queremos ayudarte a superar tus lesiones, tus retos, etc.