Pilates

Pilates

¿Quieres fortalecer la musculatura con los mejores métodos adaptados para TI, exclusivamente?

Pilates

El método Pilates nació y se desarrolló con el objetivo de proporcionar un sistema de ejercicios encaminados a fortalecer toda la musculatura corporal. Este fortalecimiento muscular, a diferencia de otros métodos, se realiza sin utilizar cargas extras.

De esta forma, se fortalecen nuestros músculos sólo con nuestro cuerpo. Esto se consigue con los movimientos que conllevan los ejercicios y su forma de realizarlos. Ésta, ha de ser correcta de acuerdo a las bases que el método de pilates establece. 

El método utilizado en pilates es integrar la respiración en los movimientos y el control del "core" o  abdomen. Esto es algo tan importante como olvidado en la mayorías de las rutinas de rehabilitación o de entrenamiento.

Hoy en día se emplea en centros especiales, hospitales, centros de fisioterapia, gimnasios....

Para nosotros, Pilates es un complemento para nuestros tratamientos de fisioterapia. Además, de ser una forma de entrenamiento físico muscular.

Nuestro plan de ejercicios será configurado en exclusiva de acuerdo a tus necesidades. Sois únicos y como tal, así trabajamos.

Con esta forma entrenamiento y de ejercicio físico, además, obtendrás una propiocepción y un "autocontrol" de tu cuerpo, que con otras técnicas no conseguirás.

Por eso, en nuestras sesiones de Fisioterapia, integramos y os enseñamos a corregir patrones con ejercicios de Pilates, RPG y lo más importante de todo, totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades y a tus objetivos que serán los nuestros.