Fisioterapia

Nuestros tratamientos y técnicas de fisioterapia

En Psicofisio Madrid, somos especialistas en fisioterapia deportiva, traumatología, rehabilitación y readaptación a la actividad diaria o deportiva, 10 años de experiencia nos avalan y una formación e investigación continuada para conseguir los mejores resultados en el menor número de sesiones posibles.
Contamos además con las ultimas y más efectivas técnicas de tratamiento para reducir el dolor (k-laser), favorecer la regeneración tisular y disminuir al máximo los tiempos de recuperación post operatorios (game-ready) con el único objetivo de recuperarte en el menor tiempo posible.
Además, te proponemos un plan de ejercicios personalizados para evitar que vuelva a suceder tu lesión, acorde a tu condición física y tus objetivos, ya seas un deportista de elite o una persona que solo pretende vivir sin dolor.
También te ofrecemos asesoramiento personal deportivo, acorde a tus necesidades u expectativas así como recomendaciones sobre la indumentaria o complementos que necesitas para realizar tu practica deportiva con la mayor seguridad y previniendo posibles lesiones por usar material inadecuado ( calzado, pulsómetros, biomecánica de la carrera, bike fitting…).

Pero no nos conformamos solo con esto, también realizamos entrenamientos personales y clases de estiramientos, pilates y otras mas especificas sobre tu disciplina deportiva con el objetivo de enseñarte y ayudarte a conocer tu cuerpo, la biomecánica… y así conseguir prevenir al máximo las lesiones derivadas de una mala práctica deportiva o ayudarte a recuperarte de una lesión o
dolencia.
Nos encanta la fisioterapia, nos apasiona el deporte y no queremos que una lesión te pare.

Descubre nuestros 5 Tratamientos y 10 Técnicas de Fisioterapia

que recuperan cualquier lesión

 

fotolaser

Técnicas

Técnicas de fisioterapia

Más servicios de Fisioterapia: