Psicofisio: Psicología y Fisioterapia en Madrid, Tetuán

Empresas y clubs deportivos en Madrid

Sesiones individuales

Tratamientos personalizados

Tu recuperación es nuestra meta

Para que tu empresa o tu club deportivo avance mejor..

Fisioterapia para Empresas y clubs deportivos en Madrid

Nuestro servicio de fisioterapia para empresas y clubs deportivos en Madrid nace principalmente porque creemos en lo que hacemos y estamos seguros del gran beneficio que podemos aportar y por tanto queremos acercarlo a todos.

Sabemos que el trabajo sedentario de hoy en día, genera muchas molestias y dolores musculares asociadas a las jornadas maratonianas de trabajo, al igual que estrés y ansiedad.

¿Cuál es el objetivo de la Fisioterapia para Empresas y clubs deportivos en Madrid?

El objetivo principal de Psicofisio es crear un espacio especial para las empresas y clubs ofreciendo unas tarifas especiales y un servicio en nuestro propio centro o en sus instalaciones, a las que nos desplazamos y realizamos sesiones de fisioterapia, clases de pilates,  streching, mindfulness, relajación, meditación, yoga…

Con el fin de ayudarte a superar tu jornada de trabajo y así evitar tener que llevarte a casa las preocupaciones y las molestias musculares.

Si todavía tienes alguna duda o quieres solicitar una cita, puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica, enviándonos un correo o también puedes pasarte a visitarnos.

Nuestra Experiencia Empresas y clubs deportivos en Madrid

Tenemos mucha experiencia que ofrecerte en el sector de la Fisioterapia deportiva y la preparación física, en la recuperación, readaptación y preparación de deportistas, ya que hemos trabajado con clubs  como: 

También nos hemos desplazado a múltiples eventos y competiciones en Madrid, Barcelona Londres, Canarias…

Club de Baloncesto Estudiantes
Dojo Zentrum
Club de Triatlón Trijara
Polideportivo Antonio Díaz Miguel
Club de natación y waterpolo VAND´03
Escuela de Ballet Nazarenco
Club de baloncesto Getafe beta
Escuelas de espalda
Programa de prevención de dolor de espalda en escolares del colegio oficial de fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid

También nos hemos desplazado a múltiples eventos y competiciones en Madrid, Barcelona Londres, Canarias…

Así hablan nuestros clientes de nosotros

andrea sanz
andrea sanz
2024-03-13
La sesión fue muy amable, Samuel muy atento y profesional. Pendiente de tu bienestar y comodidad. Ha mejorado significativamente la molestia. Repetiré cuando lo necesite sin dudarlo.
Luz García
Luz García
2023-10-11
Llamé a Samuel de urgencias, para que tratase a mi padre por un fuerte dolor de cuello, que le provocaba incluso mareos. Fue muy amable y a pesar de ser sábado y tarde, se desplazó para atenderle a domicilio. Mi padre quedó encantado, tras la sesión, se notaba mucho mejor, desaparecieron los mareos. Días después nos contactó para preocuparse por su evolución. Lo cual me pareció un detallazo. Lo recomiendo sin duda, por su profesionalidad, buena disposición e inmejorable trato.
Maria eugenia Prieto muñoz
Maria eugenia Prieto muñoz
2022-03-31
Muy contenta, un trato muy agradable yo e salido nueva,después de llevar cuatro días que no me podía tumbar hoy lo e conseguido lo recomiendo al cien Por cien
Oscar Monteagudo Neira
Oscar Monteagudo Neira
2021-04-29
Todo un profesional, siempre que voy a ver a Samuel sales como nuevo.
Isabel Márquez González
Isabel Márquez González
2021-03-30
Muy buen fisio,100 por 100 reconmendado
jose manuel Anilema velayos
jose manuel Anilema velayos
2020-09-10
Hola yo conocí este centro por un comentario que dejo algun cliente que tuvo una lexion y le ayudaron bien, mi historia es que yo tengo un hombro operado hace 17 años y se me volvio a salir, y mi temor era que me tubieran que operar no queria pasar por eso de nuevo y estuve buscando un fisio bueno que me tratara por que estube 2 meses con cabestrillo y no tenia nada de movilidad y aparte de miedo a que en algun movimiento se volviera a salir. Y en la 1 sesion samuel me dejo flipado de no mover el hombro,el brazo consiguió que empezara a recuperar movilidad y se me quitara el miedo. Aun sigo llendo por que todabia me queda para que mi hombro este como antes. Mientras los medicos me decian que me iva a quedar con limitaciones, samuel me dio confianza de que conseguiriamos que estubiera el hombro estar como antes o incluso ganar un poco de lo que tenia. Estoy muy contento con los resultados,volveria sin dudarlo y lo recomiendo. Samuel es muy majo,muy profesional,se compromete aque tu veas y en mi caso note los resultados y cualquier duda te la resuelve.

Dónde encontrar la clínica Psicofisio

Nos encontramos en Madrid, cerca de Plaza de Castilla, cerca de las Torres Kio, del Intercambiador de autobuses de Plaza de Castilla y las líneas de metro 1-9 y 10.

Entre las paradas de Metro de Ventilla (L9) y Plaza de Castilla ( L1, L9 y L10) junto al Polideportivo Antonio Díaz Miguel.
En la calle San Benito nº 45, Bajo B, 28029-Madrid.

Ponte en contacto con tu fisioterapeuta