Empresas y clubs deportivos

Empresas y clubs deportivos

Para que tu empresa o tu club deportivo avance mejor...

Empresas y clubs deportivos

Para todos los trabajadores y clubs deportivos

Nuestro servicio para empresas y clubs deportivos nace principalmente porque creemos en lo que hacemos y estamos seguros del gran beneficio que podemos aportar y por tanto queremos acercarlo a todos.

Sabemos que el trabajo sedentario de hoy en día, genera muchas molestias y dolores musculares asociadas a las jornadas maratonianas de trabajo, al igual que estrés y ansiedad.

Por eso desde Psicofisio hemos creado un espacio especial para las empresas y clubs ofreciendo unas tarifas especiales y un servicio en nuestro propio centro o en sus instalaciones, a las que nos desplazamos y realizamos sesiones de fisioterapia, clases de pilates,  streching, mindfulness, relajación, meditación, yoga... Con el fin de ayudarte a superar tu jornada de trabajo y así evitar tener que llevarte a casa las preocupaciones y las molestias musculares.

Tenemos mucha experiencia que ofrecerte en el sector de la Fisioterapia deportiva y la preparación física, en la recuperación, readaptación y preparación de deportistas, ya que hemos trabajado con clubs  como: "Club de Baloncesto Estudiantes”,   "Dojo Zentrum" , "Club de Triatlón Trijara", "Polideportivo Antonio Díaz Miguel", “Club de natación y waterpolo VAND´03”, “Escuela de Ballet Nazarenco”, “Club de baloncesto Getafe beta”, “escuelas de espalda”,” programa de prevención de dolor de espalda en escolares del colegio oficial de fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid”, etc . También nos hemos desplazado a múltiples eventos y competiciones en Madrid, Barcelona,  Londres, Canarias...