Psicología

Servicio de Psicología en Madrid

En el área de Psicología te ofrecemos un servicio profesional de gran experiencia y especialidad para que consigas tus metas personales y soluciones los problemas que te preocupen actualmente con la máxima calidad y confianza.
Podemos ayudarte ante situaciones que no sepas como afrontar, miedos o incertidumbres que te produzcan ansiedad o estrés. También cuando sientas que tu estado de ánimo empieza a fallar o ya lleva tiempo alterado. En otras ocasiones podrías estar sufriendo por problemas de relación o familiares que no sabes cómo abordar y parecen empeorar a diario o se estancan. Sepas o
no las causas, podemos ayudarte a descubrir lo mejor de ti mismo y a construir una vida plena mediante el apoyo psicológico que TÚ, especialmente TÚ, estés necesitando.

Para nosotros cada persona es especial y única y apostamos por ello. Nuestra atención psicológica se especializa en psicoterapia individual (personal, para ti sólo...), psicoterapia de pareja y psicoterapia familiar.
Cuando hablemos contigo y valoremos, podemos aconsejarte cual de ellas se adaptaría mejor a tu caso concreto. Tratamos adultos, jóvenes, adolescentes y niños, incluyendo dificultades de aprendizaje, si las hubiere.

Psicología Jurídica

En cuanto a Psicología Jurídica, te ofrecemos también, la elaboración de informes psicológicos periciales, que puedes necesitar porque ante un proceso judicial te hayan pedido una valoración o evaluación psicológica por múltiples motivos como por ejemplo un acoso laboral o mobbing, en separaciones o divorcios, valoración de daños en asuntos penales. Para obtener un diagnóstico por diversas causas, por discapacidad, dificultades de aprendizaje, etc.
No sólo nos quedamos en esto, si no que vamos más allá y te podemos ayudar, tanto si estás dentro de un proceso judicial o no, a través de nuestro servicio de mediación a conseguir los acuerdos necesarios ante cualquier conflicto familiar, vecinal, laboral, etc. con la máxima seriedad, eficacia y celeridad, con los menores costes económicos, temporales y emocionales.

Psicología Laboral

Los problemas laborales también son nuestra preocupación desde cualquier punto de vista, tanto del trabajador como del empresario mediante programas para el bienestar del empleado y consecuentemente de la empresa, selección de personal y tratamiento riguroso y profesional.
Incluso podemos ofrecerte nuestro servicio de psicología On-line para facilitarte al máximo todas las posibles soluciones a lo que te preocupe ahora en TU VIDA.

Servicios de Psicología de Psicofisio

 

Atención psicológica

Informes psicológicos

Psicología del trabajo

Dificultades de aprendizaje

Mediación

Servicios Online