Dolor crónico

Un tratamiento combinado de psicología + fisioterapia exclusivamente para TÍ. Reducirás síntomas y ganarás calidad de vida

Dolor crónico

Cuando hablamos de dolor diferenciamos dos tipos principalmente:

1) dolor agudo: es temporal y producido por una  causa orgánica conocida.

2) dolor crónico: permanece en el tiempo y en algunas ocasiones se desconoce la causa y en otras el dolor que se siente no es proporcional a la posible causa que lo provoca.

Y es que cada persona tenemos un umbral de dolor diferente, pero el dolor siempre es real y en Psicofisio lo entendemos  y sabemos que aunque exista una causa orgánica que lo provoque, el grado de intensidad de dolor que al final sentimos también tiene mucho que ver con otros aspectos psicológicos en cuanto a nuestras estrategias de afrontamiento y conductas ante su presencia.

Por todo ello, desde Psicofisio  podemos ayudarle interviniendo en su dolor con tratamientos multicomponente o multidisciplinar, de esta forma, le ofrecemos nuestros tratamientos combinados de psicología más fisioterapia (psico+fisio), con un programa especial para usted, a su medida, una vez habiendo evaluado su caso en particular.  Porque sabemos desde las investigaciones realizadas que los tratamientos más efectivos para el dolor crónico constan de farmacología más la ayuda de fisioterapia y psicología, de esta manera contribuimos a reducir su dolor y mejorar su calidad de vida más eficazmente. Disponemos de las técnicas más avanzadas en fisioterapia para el dolor (más información en el apartado de técnicas de Fisioterapia: LÁSER DE ALTA POTENCIA)