Recuperación de accidentes

No te conformes con un tratamiento incompleto. Eres una persona y, como tal, sientes dolor físico y psicológico. Te mereces lo mejor: (Psico+Fisio)

Recuperación de accidentes

Cuando se produce un accidente traumático, ya sea de tráfico, laboral, doméstico, etc. la persona afectada puede necesitar tratamiento médico y en múltiples casos, por no decir en la mayoría, se hace necesaria una rehabilitación o tratamiento de fisioterapia hasta completar una correcta recuperación. En muchos de estos casos, se descuida o no se le presta la suficiente atención a los aspectos psicológicos aludiendo que eso no necesita nada más que tiempo para superarse.

En Psicofisio sabemos que esto no es así, que el tiempo, como tal por sí sólo, no es suficiente y que un estado psicológico inadecuado puede ralentizar cualquier rehabilitación física. Hay casos en los que el simple recuerdo del accidente provoca unas reacciones de ansiedad en diferentes grados de gravedad, pueden aparecer pesadillas, fuertes miedos a ciertas situaciones relacionadas con el accidente, síntomas depresivos y desmotivación para la vida diaria, pudiendo llegar a producir, en los casos más graves, síndrome de estrés postraumático, añadiendo además la ansiedad que produce en numerosos casos estar pendiente de algún tipo de proceso judicial.

Si está viviendo un caso similar, en Psicofisio le comprendemos y podemos ayudarle, evaluaremos el daño de la lesión física y psicológica, elaboraremos un tratamiento personalizado para que su mente y su cuerpo vuelvan a recuperarse, aplicando las técnicas de fisioterapia más avanzadas, (incluyendo LÁSER DE ALTA POTENCIA para el dolor y la cicatrización de heridas)  y de psicología más idóneas para su caso según los resultados de la evaluación, hasta conseguir la más completa y eficaz recuperación posible. Además haremos un seguimiento hasta su reincorporación a la vida cotidiana, apoyándole, si lo desea, incluso mientras duren los procesos judiciales, si los hubiera.